Términos y condiciones

Términos y condiciones

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los servicios que se ofrecen en BE GLOBAL PRO S.A DE C.V, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los servicios que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un servicio, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña. El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la solicitud de alguno de nuestros servicios.

C L Á U S U L A S

PRIMERA. – OBJETO

1.1 El presente contrato tiene por objeto la adquisición por parte de “EL USUARIO” una membresía para el acceso, uso y disfrute de los servicios establecidos por “LA EMPRESA”.

SEGUNDA. – DESCRIPCIÓN DE LAS MEMBRESÍAS

2.1 La membresía adquirida por “EL USUARIO” es de modalidad [BÁSICA, COMPLETA, PLUS] y se encuentra sujeta a las prestaciones descritas en la siguiente cláusula.

2.2 (BÁSICA) La membresía otorga a su titular el derecho de acceso a la plataforma educativa ofrecida por “LA EMPRESA”, incluyendo todos los cursos y módulos de está sin costo adicional alguno; acceso a las capacitaciones y webinars impartidas vía videoconferencia; acompañamiento personalizado únicamente vía mensajería por whatsapp, o correo electronico, no se da seguimiento si “EL USUARIO” envía audios, hace llamadas o pide videoconferencias personalizadas. 

2.2 (PLUS MENSUAL) La membresía otorga a su titular el derecho de acceso al sistema de dropshipping internacional y nacional; acceso a precios de mayoreo en la lista de productos ofrecidos por “LA EMPRESA”; acceso a la plataforma educativa ofrecida por “LA EMPRESA”, incluyendo todos los cursos y módulos de está sin costo adicional alguno; acceso a las capacitaciones y webinars impartidas vía videoconferencia; código de descuento para la obtención de hosting y dominio para sitio web con wordpress; acompañamiento personalizado conforme a las necesidades de “EL USUARIO”, no se da seguimiento si “EL USUARIO” envía audios, hace llamadas o pide videoconferencias personalizadas, solo se atiende vía mensajería por whatsapp o correo electrónico.

2.2 (PLUS TRIMESTRAL) La membresía otorga a su titular el derecho de acceso al sistema de dropshipping internacional y nacional; acceso a precios de mayoreo en la lista de productos ofrecidos por “LA EMPRESA”; garantía en productos dropshipping; acceso a la plataforma educativa ofrecida por “LA EMPRESA”, incluyendo todos los cursos y módulos de está sin costo adicional alguno; acceso a las capacitaciones y webinars impartidas vía videoconferencia; código de descuento para la obtención de hosting y dominio para sitio web con wordpress; lista de proveedores confiables para Amazon y Mercado Libre; grupo de inversión en productos aplicables (no es un grupo de alguna red social); acompañamiento personalizado conforme a las necesidades de “EL USUARIO” no se da seguimiento si “EL USUARIO” envía audios, hace llamadas o pide videoconferencias personalizadas, solo se atiende vía mensajería por whatsapp o correo electrónico.  .

2.2.2 Para acceder a cualquiera de estas membresías es necesario llenar el formulario correspondiente que brindará “LA EMPRESA”; está podrá reservarse el derecho de admisión conforme a las respuestas brindadas. En caso de aceptar una membresía de forma errónea, se dará previo aviso a “EL USUARIO” y se le realizará la devolución de los montos liquidados de forma completa. Si eres aprobado tienes 3 horas para realizar el pago de la membresía o se cancela tu lugar dentro del sistema de manera definitiva, una vez que realices el pago previamente aprobada tu membresía no existe devolución o reembolso alguno.

2.3 “LA EMPRESA” brindará a “EL USUARIO” un usuario y contraseña que le permitirá el acceso a los beneficios establecidos en la cláusula anterior.

TERCERA. LOS PAGOS Y SUS MODALIDADES

3.1Para acceder a la membresía “EL USUARIO” realizará un pago inicial por el monto de:

Membresía Básica: $6,000 mxn ya con IVA.

Membresía Plus Mensual: $8,500 mxn ya con IVA.

Membresía Plus Trimestral: $15,000 mxn ya con IVA.

3.2 El monto anterior cubre la cantidad de:

Membresía Básica: 30 días

Membresía Plus Mensual: 30 días 

Membresía Plus Trimestral: 90 días 

Una vez finalizados la membresía tendrá un costo de

Membresía Básica: $3,000 mxn ya con IVA de manera mensual. 

Membresía Plus Mensual: $5,000 mxn ya con IVA de manera mensual. 

Membresía Plus Trimestral: $3,500 mxn ya con IVA de manera mensual.

3.4 El monto podrá ser cubierto en deposito en efectivo, transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

3.5 Los depósitos y transferencias de deberán realizar en alguna de las siguientes cuentas bancarias: ———————————————————————————————–

No. de Cuenta

047 903 5982

CLABE Interbancaria

0127 6000 4790 359829

No. de Tarjeta

4152 3138 9853 9791

Banco

Bancomer

Titular

Dulce Jaqueline Coronel Ruiz

No. de Cuenta

047 903 8531

CLABE Interbancaria

0127 6000 4790 385314

No. de Tarjeta

4152 3138 9517 8676

Banco

Bancomer

Titular

Dulce Jaqueline Coronel Ruiz

 

No. de Cuenta

6958 861

CLABE Interbancaria

0027 6070 1769 588617

No. de Tarjeta

5204 1658 0266 4593

Banco

Banamex

Titular

Dulce Jaqueline Coronel Ruiz

Una vez realizado el pago es necesario enviar foto del recibo, nombre completo, celular, correo, ciudad y estado al siguiente correo: admisiones@academiabeglobalpro.com en asunto colocar “PAGO MEMBRESIA (Colocar la membresia seleccionada)” Adjunto debe encontrarse este contrato firmado en todas las hojas anexando una copia de tu identificacion oficial vigente y copia de comprobante de domicilio de maximo 2 meses de antigüedad, puedes solicitar este archivo en PDF descargable.

CUARTA.  CONSIDERACIONES

4.1 Para que “EL USUARIO” pueda adquirir de forma completa los beneficios que ofrece la membresía deberá asistir a las capacitaciones y reuniones predefinidas por “LA EMPRESA” y a su vez seguir la estrategia definida en ellas.

4.2 “LA EMPRESA” tiene reservado el derecho de revocar la membresía adquirida por “EL USUARIO” cuando se compruebe que este realizó comentarios negativos, difamatorios o contrarios a los valores que la empresa representa; cometió faltas de respeto, actitudes denigratorias o discrimine por cualquier razón a miembros del equipo de “LA EMPRESA” o a otros usuarios que forman parte de las membresías.

4.3 “EL USUARIO” puede acceder a un sistema de comisiones al ingresar nuevos usuarios a la membresía; para ingeresar a este sistema es necesario que “EL USUARIO” se encuentre dado de alta en Hacienda, pasar por varios examenes de admision y brindar a “LA EMPRESA” la siguiente documentación: 

  1. a) Identificación oficial con fotografía. 
  2. b) Constancia de situación fiscal. 
  3. c) Comprobante de domicilio vigente.
  4. d) Copia de una identificacion oficial.
  5. e) Dos referencias. 

4.4 En caso de no contar con la documentación anterior al momento de acceder al sistema de comisiones, “LA EMPRESA” retendrá la comisión hasta que “EL USUARIO” cuente con la habilidad de emitir facturas. Cuando se retengan comisiones por más de 30 días, “EL USUARIO” será acreedor de una multa del 36% de las comisiones acumuladas.

4.5 En caso de existir fallas técnicas en las plataformas de “LA EMPRESA” se le otorgará a “EL USUARIO” días extra en su membresía correspondientes a la duración de los percances sucedidos.

4.6 En caso de que “EL USUARIO” tenga la intención de renovar su membresía pero no realice el pago en tiempo y forma, cuenta con 5 días para realizar su pago sin cargo extra alguno. A partir del sexto día la renovación de su membresía tendrá un aumento del costo del 1% diario. Si se llegase acumular un mes y “EL USUARIO” aun tiene la intención de renovar su membresía, podrá realizarla con una penalización del 50% sobre el monto inicial mensual establecido. Una vez concurridos los tres meses sin realizar su pago tendrá que adquirir su membresía liquidando el monto total establecido en el momento en que deseé realizar la renovación.

4.7 Las membresías son intransferibles, en caso de sorprender a “EL USUARIO” compartiendo su usuario y contraseña con terceros se le revocará su membresía sin derecho a indemnización o devolución alguna. 

4.8 Los resultados obtenidos dentro del SISTEMA BE GLOBAL PRO S.A. DE C.V son de la total responsabilidad del “USUARIO”, por ningún motivo la EMPRESA es responsable por no obtener los resultados esperados por falta de compromiso, acción y ejecución en los planes planteados, considerando que el desarrollo de un negocio no es de manera inmediata.

QUINTA. – CONFIDENCIALIDAD

5.1 “LA EMPRESA” posiblemente requiera de información adicional para brindar un servicio preciso y completo. Esta información y documentación se considerará como “INFORMACIÓN CONFIDENCIAL”.

5.2 “La “INFORMACIÓN CONFIDENCIAL” deberá ser manejada y tratada por los “RECEPTORES”, sus directores, oficiales, agentes, empleados, asesores y representantes con la mayor y estricta confidencialidad y por ningún motivo deberá ser divulgada o utilizada de manera distinta al propósito por el cual fue revelada.

5.3 La anterior obligación no será aplicable a la información donde el “RECEPTOR” pueda demostrar que: (a) estaba en el dominio público al momento de establecer los términos aquí mencionados, o (b) estaba en su poder antes de la revelación de esta por parte del “REVELADOR” o bien (c) fue adquirida de un tercero que tiene el derecho legal de revelar la información.

SEXTA. –  LEY APLICABLE, JURISDICCIÓN, REGISTRO

6.1 Para todo lo relacionado con la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente Contrato, las partes se someten a las leyes aplicables y tribunales competentes de la Ciudad Hermosillo, Sonora, México, renunciando expresamente a la competencia de cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiere corresponderles en virtud de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa. 

SÉPTIMA. –  ACUERDO TOTAL

7.1 El presente Convenio contiene el acuerdo total entre las partes respecto de su objeto y deja sin efecto cualquier acuerdo o negociación anterior, sea verbal o escrito, que las partes hayan celebrado con anterioridad al presente Contrato. 

OCTAVA. –  ENCABEZADOS

8.1 Los encabezados en cada una de las Cláusulas del presente Contrato serán usados únicamente como referencia y no para efectos de interpretación. Es únicamente el texto expreso de cada Cláusula lo que se considerará para propósitos de determinar las obligaciones de cada parte de conformidad con el presente instrumento. 

NOVENA. – INDEPENDENCIA DE LAS CLÁUSULAS

9.1 Cada cláusula, párrafo, parte, término y/o estipulaciones de este Contrato, se considerarán independientes entre sí, y si por alguna razón, cualquiera de ellas se determina por un tribunal de jurisdicción competente como inválida o contraria a, o en conflicto con, cualquier ley o reglamento existente o futuro, no perjudicará o afectará las demás cláusulas, partes y estipulaciones remanentes de este contrato, y éstos continuaran con fuerza legal y efectos plenos y obligarán a las partes del presente instrumento. 

SE MANIFIESTAN QUE EN LA CELEBRACIÓN DE LOS PRESENTES TERMINOS Y CONDICIONES NO EXISTE ERROR, DOLO, MALA FE, VIOLENCIA FÍSICA O MORAL, DE ALGUNA DE ELLAS QUE PUDIERA VICIAR SU CONSENTIMIENTO. 

SISTEMA BE GLOBAL PRO S.A DE C.V

ACTUALIZADO JULIO 2022

0